Tottenham sigue arriba en Premier League

 

El matchweek 11 de la Premier League tuvo un partido saliente en el Tottenham Hotspur Stadium, donde Tottenham recibió a Arsenal para intentar mantenerse en la cima de la clasificación. Tottenham buscaba victorias consecutivas en un derbi del norte de Londres por primera vez desde una racha de tres ganados conseguida entre 1980 y 1982. La única victoria de Arsenal en sus últimas doce visitas por Premier League a Tottenham se remonta al 2014 cuando ganaron por la mínima. Desde aquel triunfo, Arsenal entró al partido sin victorias en sus últimas seis visitas a Tottenham por Premier League.

Tottenham terminó ganando de nuevo por Kane habilitó a Son al minuto para el primer gol, y luego en el descuento de la etapa inicial se invirtieron los papeles con Son habilitando a Kane para que metiera un sablazo espectacular marcando el 2-0 definitivo. Kane, ahora ha marcado 11 goles en los derbis del norte de Londres, el máximo anotador en la historia del derbi. Con la derrota, Mikel Arteta se convirtió apenas en el segundo técnico de Arsenal que perdió sus primeros dos derbis del norte de Londres, igualando Bertie Mee que perdió sus  primeros dos juegos contra Tottenham en 1966-1967.

Liverpool es el otro líder de la Premier League junto Tottenham, ambos con 24 puntos, después de golear 4-0 a Wolverhampton el domingo. Chelsea se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, ya que también ganó en la fecha 11, derrotando 3-1 a Leeds. El resto de la fecha 11 de la Premier League dejó Burnley 1–1 Everton, Manchester City 2–0 Fulham, West Ham 1–3 Manchester United, West Brom 1–5 Crystal Palace, Sheffield 1–2 Leicester y Brighton 1–2 Southampton.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *