Tottenham humilla 1-6 a United en Old Trafford

 

El partido principal del matchday 4 de la Premier League lo jugaron este domingo en Old Trafford Manchester United y Tottenham. Manchester United entró al juego sin haber perdido por Premier League en los últimos tres duelos con Tottenham. Para los Diablos Rojos Tottenham es su segunda víctima favorita de Premier League, ya que los han vencido en 35 ocasiones, sólo han derrotado más veces a Everton en la competición. En los 14 duelos anteriores en Old Trafford por Premier League entre estos dos rivales, no se registró ni un solo empate. Las últimas seis victorias de Tottenham en primera división ante Manchester United fueron todas con técnicos distintos.

Apenas en 30 segundos Sánchez derribó a Martial en el área y Manchester United consiguió un penal a favor que Bruno Fernandes ejecutó y convirtió al minuto 2. Pero Tottenham apenas tardó dos minutos para igualar porque Ndombelé aprovechó una comedia de errores de la defensa de Manchester United. Al minuto 7, el coreano Son definió bárbaro para marcar el segundo de Tottenham gracias a una avivada de Harry Kane que cobró rápido un tiro libre y habilitó a Son con un pase filtrado.

Martial fue expulsado en Manchester United por un golpe a Lamela, y poco después, al minuto 31, Tottenham presionó la salida del United y robó el balón en una jugada que terminó con Son habilitando a Kane para el tercer tanto de los Spurs. Al minuto 37, Son mandó al fondo de la red un centro desde la derecha de Aurier, el cuarto gol de Tottenham en el primer tiempo. Ya en el arranque del segundo tiempo, al minuto 51, Hojbjerg habilitó a Aurier para el quinto gol de Tottenham que era dueño y señor del partido. Kane puso de penal al minuto 79 el sexto gol de Tottenham en lo que ya era un bochorno de Manchester United en Old Trafford.

El sábado por la misma fecha 4 de la Premier League hubo un partido interesantísimo entre Leeds United y Manchester City, terminando con igualdad a un gol en duelo Bielsa – Guardiola. Chelsea abrió la fecha con una contundente demostración ante Crystal Palace, goleándolo 4-0. El resto de la fecha 4 de la Premier League terminó con Everton 4–2 Brighton, Newcastle 3–1 Burnley, Leicester 0–3 West Ham, Southampton 2–0 West Bromwich, Arsenal 2–1 Sheffield United, Wolverhampton 1–0 Fulham y la gran sorpresa de la fecha la se vivió en el sorprendente Aston Villa 7–2 Liverpool, resultado que deja a Everton como único puntero del campeonato.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *