Todos ganan arriba en la 20 de Seire A

 

 

 

 

La fecha 20 de la Serie A fue bastante más estable, con todos los equipos que luchan por el Scudetto ganaron sus respectivos. El sábado Milan visitó en el Renato Dall’Ara a Bologna y ganó 1-2 con cierta tranquilidad para mantenerse en la cúspide de la clasificación de la Serie A. con más tranquilidad aún ganó su inmediato perseguidor, ya Inter goleó de manera inapelable a Benevento 4-0 en casa.

Roma continúa como el tercero en discordia en la Serie A, y este fin de semana tuvo otra buena presentación, derrotando 3-1 a Verona en el último partido de la fecha. Tampoco pierde el paso Juventus, que confía en el hecho de tener un juego pendiente y aprovechó para seguir en las cercanías derrotando 0-2 a Sampdoria como visitante. El juego que le falta a Juventus es, por cierto, con Napoli, que está también metido en puestos europeos y este fin de semana derrotó 2-0 a Parma en el Diego Maradona.

El último puesto europeo en la clasificación de la Serie A lo disputan Lazio y Atalanta, que justamente jugaron entre sí este fin de semana, con victoria como visitante de Lazio 1-3. Sassuolo salvó un punto al final en su visita a Cagliari, al terminar igualando a uno con gol en el descuento. La fecha 20 de la Serie A se completa con Torino 1–1 Fiorentina, Spezia 0–1 Udinese y Crotone 0–3 Genoa.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *