Todos al día en la Serie A

 

El último fin de semana se jugó la jornada 2 de la Serie A, donde el partido destacado se disputó en el Estadio Olímpico entre Roma y Juventus. El encuentro terminó siendo entretenido, con dos protagonistas para cuatro goles, porque Veretout marcó los dos de Roma y Cristiano Ronaldo hizo lo propio para Juventus, rubricando el 2-2 definitivo. También resaltan Napoli, Milan y Verona, que han ganado en las primeras dos fechas de la Serie A. Napoli en la segunda fecha aplastó 6-0 a Genoa, mientras que Milan visitó a Crotone ganando 0-2 y Verona derrotó por la mínima en casa a Udinese.

Debutaron el fin de semana Atalanta, Inter y Lazio en la presente temporada de la Serie A, y todos lo hicieron con sendas victorias. Atalanta venció 2-4 a Torino en Turín, mientras que Inter le ganó 4-3 a Fiorentina en Milan y Lazio le ganó 0-2 a Cagliari en Cerdeña. Los tres juegos que completan la fecha 2 de la Serie A fueron de muchos goles, porque Benevento visitó a Sampdoria y ganó 2-3, Sassuolo le ganó 1-4 a Spezia y de local Bologna le ganó 4-1 a Parma.

La historia del arranque de la Serie A no terminó el fin de semana, porque el miércoles se pusieron al día los clubes que se saltaron la primera fecha en una tarde-noche de victorias visitantes. Para empezar, Inter derrotó 2-5 a Benevento, siguiendo con la victoria 0-2 de Spezia sobre Udinese y cerrando con la goleada 1-4 de Atalanta sobre Lazio. Los triunfos entre semana de Inter y Atalanta los colocan con dos victorias junto a Napoli, Milan y Verona como los cinco clubes que suman seis puntos en este principio de la Serie A.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *