Suárez y su debut esperanzador en el Atlético

 

En el Estadio Metropolitano Luis Suárez hizo su debut en el Atlético de Madrid en la noticia saliente del fin de semana en La Liga; aunque el uruguayo arrancó el encuentro desde el banco, entrando con unos veinte minutos a falta del cierre del encuentro con Granada. Cuando Suárez entró, ya el Atlético ganaba con goles de Costa, Correa y Joao Félix, con estos últimos dos siendo figuras excluyentes del encuentro. Llorente marcó el cuarto tanto del Atlético con una asistencia de Suárez. Después de un descuento de Molina para Granada, vino lo mejor de Luis Suárez, que primero metió un lindo gol de cabeza asistido por Llorente, y luego definió de zurda en el descuento para 6-1 definitivo que lo confirmo con un debut de dos goles y una asistencia en sus primeros veinte minutos de juego en el Atlético.

Barcelona recibió en Camp Nou a Villarreal, si se quiere con cierta presión por el gran debut se Suárez en al Atlético, pero por suerte para Koeman, los suyos dejaron pocas dudas. Ansu Fati fue la figura del inicio del partido para Barcelona, con buenas definiciones en los minutos 15 y 19, asistido por Jordi Alba y Coutinho respectivamente. Messi de penal al minuto 35 amplió la ventaja de Barcelona. Ya en el cierre del primer tiempo Messi metió un centro al área buscando a Busquets y Pau Torres terminó desviando el balón para marcar en propia puerta el cuarto tanto del primer tiempo en Barcelona, marcador que sería definitivo, haciendo sobrar el segundo tiempo.

Real Madrid visitó a Betis el sábado en el Benito Villamarín y termino llevándose tres puntos con cierta polémica por el tercer tanto blanco. Al minuto 14, una gran jugada de Benzema por derecha terminó con el francés centrando la pelota para que el uruguayo Valverde definiera de primera y pusiera en ventaja al Real Madrid. Al minuto 35, un centro de canales fue cabeceado al fondo de la red por Mandi para el empate de Betis. Sólo dos minutos después Carvalho puso en ventaja a Betis con un zurdazo y una floja respuesta de Courtois. En el arranque del segundo tiempo, un centro de Carvajal fue metido en propia puerta para la igualdad de Real Madrid. Ya en los últimos diez minutos del partido, y con asistencia del VAR, Real Madrid consiguió un penal a favor por una mano en el área de Bartra que Sergio Ramos convirtió al minuto 82 para definir la victoria de Real Madrid.

El resto de la jornada 3 de La Liga tuvo los siguientes resultados.

Alavés – Getafe, en Mendizorroza.

Valencia 1 (Wass)–1 (Siovas) Huesca, en Mestalla.

Elche 0–3 (Portu, Januzaj, Alcaide) Real Sociedad, en el Martínez Valero.

Osasuna 1 (Torres)–3 (Melero, Roger X 2) Levante, en El Sadar.

Eibar 1 (Kike)–2 (Unai López X 2) Athletic Club, en Ipurúa.

Cádiz 1 (Sánchez)–3 (De Jong, Munir, Rakitic) Sevilla, en el Ramón de Carranza.

Valladolid 1 (Guardiola)–1 (Aspas) Celta, en el José Zorrilla.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *