Soler marce tres veces a Real Madrid

 

La fecha 9 de La Liga terminó este domingo en Mestalla con un gran partido en el papel entre Valencia y Real Madrid. El equipo de Zidane llegaba con la mala noticia de las bajas por Covid-19 de Eden Hazard y Casemiro. Real Madrid se puso en ventaja al minuto 23 con un tanto de Benzema. El empate lo marcó de penal Soler, quien tuvo que patear dos veces y finalmente rubricar al minuto 34. En el cierre del primer tiempo se fue en ventaja Valencia con un gol en contra de Varane después del remate de Maxi Gómez y la respectiva revisión en el VAR. Al minuto 54 Soler amplió la ventaja de Valencia, también de penal. No es un error, diez minutos después Soler marcó de penal su tercer tanto y el cuarto y definitivo de Valencia.

El sábado Barcelona recibió en Camp Nou a Betis con la novedad de Lionel Messi arrancando el encuentro en el banco de suplentes. A pesar de un buen primer tiempo, Barcelona por falta de contundencia se fue al descanso empatando a uno con Betis goles de Dembelé para los locales y Sanabria para los visitantes. Messi salió al ruedo para el segundo tiempo y se convirtió en la figura del encuentro marcando dos veces y participando en el tanto de Griezmann. El marcador final fue 5-2 con Pedri anotando para Barcelona y Loren para Betis.

El líder de La Liga sigue siendo la Real Sociedad, que este domingo derrotó en Anoeta 2-0 a Granada con goles de Monreal y Oyarzábal. El arranque de Oyarzábal es particularmente bueno en lo que va de La Liga, ya que con el gol de hoy es primero es ese rubro con seis tantos. En el José Zorrilla, Orellana y Marcos André le dieron los tantos de la victoria a Valladolid que derrotó a Athletic a pesar del descuento de Iñaki Williams. Levante también recibió a Alavés en el Ciutat de Valencia, encuentro que terminó igualado por el gol de Morales para Levante y Pérez para Alavés.

La gran figura de La Liga en estas nueve fechas tiene que ser Joao Félix, quien de nuevo este sábado llevó al Atlético a golear a Cádiz en el Metropolitano con un par de goles, además de tantos de Suárez y Llorente para redondear el 4-0. Joao Félix y Luis Suárez tienen cinco goles anotados cada uno en lo que va de temporada en La Liga. También el sábado, pero en el Ramón Sánchez Pizjuan, Sevilla derrotó a Osasuna por la mínima con gol de penal de Lucas Ocampos.

La fecha 9 de La Liga empezó el viernes con el empate a uno de Elche y Celta el viernes con goles de Fidel y Santi Mina respectivamente, disputado en el Estadio Martínez Valero. El mismo marcador se repitió a primera hora del sábado, porque Rafa Mir y Burgos marcaron para Huesca y Eibar en El Alcoraz. Ya el domingo en Madrid, específicamente en el Alfonso Pérez, Getafe cayó como local ante Villarreal. Por el submarino amarillo marcaron Alcácer, Trigueros y Gerard Moreno, además del empate parcial de Arambarri para Getafe concretando el 1-3 definitivo.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *