Sin Zlatan Milan gana igual

 

La novena fecha de la Serie A sigue manteniendo a Milan como el único líder del campeonato, esto a pesar de no contar con Zlatan este domingo y las próximas semanas por lesión. Los goles de Romagnoli y Kessie de penal le dieron la victoria a Milan 2-0 sobre Fiorentina este domingo. Sí hubo cambios en el segundo lugar de la Serie A, ya que Inter cortó la buena racha de Sassuolo goleándolo como visitante 0-3. Inter alcanzó los 18 puntos, la línea del propio Sassuolo, y ambos se ubican a seis puntos de Milan en la tabla de posiciones de la Serie A.

Uno que sigue dejando pasar oportunidades en este primer tercio del campeonato es el último campeón de la Serie A, Juventus, que el sábado no pudo pasar del empate a uno en su visita a Benevento. La nota emotiva de la fecha la puso Napoli, que en duelo directo contra la Roma, y jugando en su casa (que próximamente se llamará Diego Maradona), homenajeó con mucho juego a su jugador más emblemático en la historia, después de su fallecimiento, goleando 4-0 a los de la capital de Italia.

También jugaron duelo directo (tomando en cuenta las posiciones) en la novena fecha de la Serie A, Atalanta y Verona, con victoria 0-2 de Verona como visitante para superar al propio Atalanta en la clasificación. La fecha 9 de la Serie A se completa con Lazio 1–3 Udinese, Bologna 1–1 Crotone, Cagliari 2–2 Spezia, Torino 2–2 Sampdoria, Genoa 1–2 Parma.

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *