Shakhtar pone en aprietos a Real Madrid

 

Este martes por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League se enfrentaron en el NSK Olímpico de Kiev, Shakhtar Donetsk y Real Madrid en un partido válido por el grupo B. Real Madrid sabía que con una victoria se aseguraba un puesto en los octavos de final de Champions League. La otra cara de la moneda era Shakhtar Donetsk, que quedaría eliminado en caso de caer como local en la noche del martes. Shakhtar Donetsk derrotó a Real Madrid 3-2 en el Alfredo Di Stefano en la primera fecha de esta fase de grupos de Champions League.

Apenas al minuto 5, Asensio pudo haber puesto en ventaja a Real Madrid, de no ser porque su remate fue devuelto por el palo. Pero la ventaja la consiguió Shakhtar al minuto 57 cuando Kovalenko metió un pase que la defensa de Real Madrid no pudo despejar por lo que el balón le quedó al recién ingresado Dentinho, que mandó el balón al fondo de la red para darle vida a Shakhtar Donetsk en Champions League. Shakhtar metió en más problemas a Real Madrid al minuto 82 con una linda corrida de Solomon, que después de recorrer la mitad del campo, al llegar al borde del área enganchó hacia adentro y metió un derechazo imposible para Courtois.

Más tarde se jugó el otro partido de este grupo B de Champions League, donde Borussia Monchengladbach recibió a Inter de Milan en el Borussia Park, encuentro que terminó en victoria de los visitantes 2-3, dándole un respiro a Real Madrid después de su derrota en Ucrania, pero sobretodo dejando la mesa para un gran cierre del grupo B la semana que viene. El resto del martes en Champions League dejó Lokomotiv 1–3 Salzburgo, Atlético 1–1 Bayern por el grupo A, Porto 0–0 Manchester City, Marsella 2–1 Olympiacos por el grupo C, y Liverpool 1–0 Ajax, Atalanta 1–1 Midtjylland por el grupo D.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *