Se aprieta la Serie A

 

La fecha 19 de la Serie A no fue buena para los dos de Milan, aunque al final del día, mantuvo el status quo en los dos puestos de vanguardia en la clasificación. Milan perdió apenas su segundo partido en esta Serie A, aunque lo preocupante es que fue una derrota inapelable en San Siro 0-3 ante Atalanta. Esa derrota no pudo ser aprovechada por Inter, que no pudo pasar del empate sin goles en su visita a Udinese.

Quienes sí aprovecharon las derrotas de Milan y el empate de Inter fueron Roma y Juventus, que ganaron sus respectivos partidos 4-3 ante Spezia y 2-0 ante Bologna, descontando así puntos con respecto a los dos de arriba en la clasificación de la Serie A. Napoli en cambio cayó 3-1 visitando a Verona y se rezaga un poco en la tabla de posiciones.

Por su lado, Lazio igualó la línea de Napoli en la Serie A, al derrotar 2-1 al muy competitivo Sassuolo como local. La fecha 19 de la Serie A se completa con Benevento 2–2 Torino, Fiorentina 2–1 Crotone, Genoa 1–0 Cagliari y Parma 0-2 Sampdoria

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *