Resultados y goleadores en la fecha 7 de La Liga

 

Este 24 de octubre se jugó en Camp Nou por la jornada 7 de La Liga el Superclásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, el primero en la historia que se jugaría sin público en las gradas. Real Madrid llegaba particularmente urgido a la cita, después de perder dos encuentros seguidos como local, el primero en la fecha pasada de La Liga con Cádiz y luego entre semana con Shakhtar Donetsk por Champions League. Barcelona también venía de caer por La Liga la jornada pasada como visitante ante Getafe, pero entre semana no tuvo problemas para ganar su partido de Champions League.

Real Madrid sólo tardó cinco minutos para ponerse en ventaja porque Karim Benzema habilitó con un lindo pase al vacía al uruguayo Valverde, y pajarito definió muy bien de derecha para rubricar un lindo tanto. Pero, al minuto 8 Messi metió un gran pase para Jordi Alba por izquierda, y el lateral hizo una de sus clásicas incursiones centrando a Ansu Fati quien definió como un clásico número 9 para marcar el empate de Barcelona. Al minuto 24 en una contra Lionel Messi estuvo a punto de marcar el segundo de Barcelona, pero Courtois tuvo una muy buena intervención para evitar la caída de su arco.

Leglet agarró en el área a Sergio Ramos cometiendo un claro penal sobre el defensor español, y el propio Ramos desde los doce pasos puso en ventaja a Real Madrid al minuto 63. Real Madrid estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con un doble remate de Kroos que fue contenido en par de ocasiones por Neto, y de la segunda atajada surgió un córner en el que Sergio Ramos debió haber marcado, pero de nuevo Neto tuvo una intervención fantástica para evitar que Real Madrid liquidara el partido. Pero en el minuto 90 Neto pasó de héroe a villano, porque al salir en un mano a mano dejó un rebote que le quedó a Modric y el croata subcampeón del mundo definió como el gran crack que es para liquidar el partido con el 1-3 definitivo.

La fecha 7 de La Liga se completa con los siguientes resultados:

Elche 2 (Josan, Fidel)–1 (Lato) Valencia, en el Martínez Valero.

Osasuna 1 (Rubén García)–0 Athletic Club, en El Sadar.

Sevilla 0–1 (Kike) Eibar, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Atlético 2 (Llorente, Suárez)–0 Betis, en el Metropolitano.

Valladolid 0–2 (Lucas, Pina) Alavés, en el José Zorrilla.

Cádiz 0–0 Villarreal, en el Ramón de Carranza.

Getafe 0–1 (Montoro) Granada, en el Alfonso Pérez.

Real Sociedad 4 (Oyarzábal X2, Portu, Isak)–1 (Rafa Mir) Huesca, en Anoeta.

Levante 1 (Roger)–1 (Carreira) Celta, en el Ciutat de Valencia.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *