Real Madrid sufre, pero suma

 

La segunda semana de la fase de grupos de la Champions League empezó este martes y por el grupo B, en el Borussia-Park, Monchengladbach recibió a un necesitado Real Madrid. La semana pasada los blancos debutaron con derrota en casa frente Shakhtar Donetsk, haciendo de este encuentro uno clave para las aspiraciones de Real Madrid. Si bien Monchengladbach y Real Madrid se habían enfrentado cuatro veces antes en competencias europeas, lo cierto es que los antecedentes se remontan a la década de los 70 y 80 del siglo pasado, aunque no es un dato menor el hecho de que Real Madrid empató y perdió las dos veces que visitó a Monchengladbach en Alemania.

Aunque Real Madrid jugaba mejor, el marcador lo abrió Monchengladbach al minuto 33 con un zapatazo de Thuram habilitado por Plea, cuando los jugadores de Borussia encontraron espacios en ataque por un balón que Real Madrid dividió. De nuevo mal parado agarró Monchengladbach a Real Madrid al minuto 58, en una jugada que terminó con Courtois dejando un rebote corto y a Thuram bien ubicado para aumentar la ventaja de los alemanes. Real Madrid descontó al minuto 87 cuando Valverde metió un centro que Casemiro con la cabeza no dejó salir y Benzema con una buena maniobra terminó mandando al fondo de la red. El Real Madrid volcado al ataque terminó metiendo centros al área, y el descuento uno de estos fue bajado por Ramos dejándole el balón a Casemiro para que el brasilero marcara el 2-2 final.

En el otro encuentro del grupo B de Champions League, a primera hora Inter visitó a Shakhtar Donetsk en Ucrania y a pesar de ser superior en el transcurso del partido, no pudo pasar del empate sin goles. También hubo acción en el grupo A, donde el campeón Bayern tuvo que trabajar para derrotar 1-2 al Lokomotiv en Moscú, y Atlético sumó sus primeros tres puntos en casa, ganándole 3-2 a Salzburgo. El resto de la jornada del martes en Champions League tuvo Porto 2–0 Olympiacos, Marsella 0–3 Manchester City por el grupo C; y Atalanta 2–2 Ajax, Liverpool 2–0 Midtjylland por el grupo D.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *