Real Madrid empieza La Liga con empate

 

Este domingo por la segunda fecha de La Liga apareció el campeón, porque Real Madrid debutó visitando en Anoeta a la Real Sociedad, otra fecha inconclusa por tres partidos que quedaron pendientes. En una historia larguísima de un siglo Real Sociedad sólo había podido derrotar 26 veces a Real Madrid (22 de esas en casa), por lo que la empresa para los vascos se antojaba complicada de antemano. En el primer tiempo la mayoría de la iniciativa fue para Real Madrid, pero la más clara la tuvo Isak en el cierre en Real Sociedad, obligando a una gran atajada de Courtois. Al final se notó falto de fútbol Real Madrid, y el empate a cero terminó reflejando lo que se vio en el campo.

Los otros tres encuentros del domingo en La Liga tuvieron ganadores con dos goles, un par de victorias locales y un triunfo visitante. En Los Cármenes Granada recibió a Alavés y terminó ganando con goles de Soldado y Machís. Por Alavés había empatado parcialmente Joselu. A primera hora fue la victoria con goles de Negredo y Pombo de Cádiz visitando en El Alcoraz a Huesca en duelo de recién ascendidos. También ganó 2-0, pero como local en el Benito Villamarín Betis, lo hizo con goles de Fekir y Carvalho ante Real Valladolid.

La tonada el sábado fue toda para los locales en La Liga, porque hubo pleno de puntos para los equipos de casa. En el Estadio de la Cerámica Villarreal derrotó 2-1 a Eibar. Los autores de los tantos en este encuentro fueron Moreno y Alcacer para el submarino amarillo y Kike para Eibar. Por la mínima con gol de Mata, Getafe venció a Osasuna en el Alfonso Pérez. Además en Balaídos Celta despachó a Valencia con doblete de Aspas. Había empatado parcialmente Gómez para Valencia.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *