Real Madrid da un importante paso a octavos

 

En el Giuseppe Meazza por el grupo B de la Champions League, Inter de Milan y Real Madrid jugaron por la cuarta fecha de la fase de grupos un partido clave para sus aspiraciones, considerando que en el arranque de la fecha ninguno de los dos estaba ubicado en puestos de octavos de final. Real Madrid tenía los mismos puntos que Shakhtar Donetsk, pero una desventaja en el enfrentamiento particular con los ucranianos, e Inter arrancaba en el último lugar, eso sí, apenas a un punto del propio Real Madrid, por lo que mejoraría ostensiblemente sus perspectivas en caso de conseguir una victoria. En la jornada anterior Real Madrid derrotó a Inter 3-2 en el Alfredo Di Stefano.

Temprano en el partido Barella derribó en el área a Nacho, y apenas en siete minutos, Hazard de penal puso en ventaja a Real Madrid. Las cosas se pusieron cuesta arriba para Inter, ya que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Arturo Vidal en el propio primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, al minuto 59, un centro de Lucas Vázquez desde la derecha fue mandado de primera con una linda volea al fondo de la red por Rodrygo, lo primero que hizo el delantero brasilero en el campo que acababa de ingresar segundos antes. El triunfo dejó en el segundo lugar Real Madrid, mejor perfilado para los octavos final.

A primera hora, por el mismo grupo B de Champions League, Borussia Monchengladbach se afianzó como líder de la zona aplastando en Alemania al Shakhtar Donetsk con un 4-0 final, comprometiendo más a Inter que al parecer tendrán que luchar por un cupo para Europa League con Shakhtar. En el grupo C, Manchester City puso su nombre en octavos de final de Champions League al vencer por la mínima a Olympiacos en Grecia con gol de Foden. El resto del miércoles en Champions League terminó con Bayern 3–1 Salzburgo, Atlético 0–0 Lokomotiv por el grupo A, Marsella 0–2 Porto por el grupo C, y Liverpool 0–2 Atalanta, Ajax 3–1 Midtjylland por el grupo D.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *