Real Madrid cambia su cara en Champions

 

La tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League tuvo este martes un partido excluyente en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, con Real Madrid recibiendo a Inter de Milán en un partido válido por el grupo B. El duelo entre los dos grandes del grupo es inesperadamente uno que tiene tintes de “vida o muerte” (en términos deportivos), ya que Inter apenas sumó dos puntos en las primeras dos jornadas, y a Real Madrid le ha ido incluso peor, sumando sólo una unidad in extremis en su juego anterior. Lo cierto es que sólo una victoria sería un resultado conveniente para ambos, ya que de empatar, o peor aún no sumar, ambos estarían comprometiendo seriamente su cupo en los octavos de final de Champions League.

Real Madrid se puso en ventaja al minuto 25 porque un error en la media cancha del Inter le dejó el balón servido a Benzema que sólo tuvo que pasar a Handanovic para poner fácilmente arriba a los blancos. Al minuto 33 en un tiro de esquina cobrado por Kroos, Sergio Ramos amplió la ventaja de Real Madrid. Pero Inter no dejó que el juego se le fuera, porque sólo un minuto después del gol de Ramos, Barella habilitó a Lautaro y el argentino de primera marcó el descuento. Al minuto 68, Lautaro habilitó a Perisic y el croata de zurda puso el 2-2 para Inter. Pero el resultado final llagaría al minuto 80, cuando Vinicius habilitó a Rodrygo para que el joven delantero de Real Madrid marcara el 3-2 definitivo.

El otro encuentro del grupo B este martes dejó un resultado sorpresivo, por Borussia Monchengladbach apabulló a Shakhtar Donetsk en Ucrania con un inusitado 0-6, dejando al club alemán en el primer lugar del grupo transcurrida la mitad de la primera fase. También hubo acción este martes en el grupo A de la Champions League, donde a primera hora Atlético empató a uno con Lokomotiv en Moscú, y Bayern le ganó como visitante a Salzburgo 2-6 en Austria. Los otros resultados del martes en Champions League fueron Manchester City 3–0 Olympiacos, Porto 3–0 Marsella por el grupo C; y Midtjylland 1–2 Ajax, Atalanta 0–5 Liverpool por el grupo D.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *