Pronósticos de la semana #8

Una semana más estamos por aquí con los pronósticos deportivos de la semana. Y de nuevo tras una semana donde se acertaron todos, concretamente fueron 2 de 2 con el Mónaco y el Liverpool.

Para esta semana vamos a ir con los tres grandes de la Liga de España.

 

Real Madrid contra Sporting

Se juega el 15/04/2017

Un rival a priori sencillo para el Real Madrid, aunque posiblemente tenga que jugar con suplentes por la exigencia de los partidos de Champions, confiamos en la victoria del Real Madrid.
Y más con esta cuota 5 de la mano de Betfair, con la que además te daremos 750.000 Betcoins completándola desde el siguiente botón.

[vc_button title=”Apostar por el Real Madrid” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2325304&bid=9721″]

 

Atlético de Madrid contra Osasuna

Se juega el 15/04/2017

Mismo caso que el Real Madrid, pero en este caso el Atleti necesita afianzarse esa tercera posición de La Liga. La diferencia entre ambos es enorme y jugando en casa apostamos por la victoria del Atlético.
También tenemos para esta victoria una cuota 4 más los 750.000 Betcoins extra si la completas desde el siguiente botón.

[vc_button title=”Apostar por el Atlético de Madrid” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2325304&bid=9202″]

 

Barcelona contra Real Sociedad

Se juega el 15/04/2017

Probablemente el más complicado de los tres, pero si algo tiene este Barcelona es saber levantarse de los tropiezos, como el sufrido ante la Juventus y el Málaga. Si quieren tener alguna posibilidad de disputar La Liga, los culés deben ganar este partido.
Tenemos una cuota 4 también con Betfair y de nuevo los 750.000 Betcoins si se completa desde el botón siguiente.

[vc_button title=”Apostar por el Barcelona” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2325304&bid=9730″]

 

 

Recuerda rellenar el formulario en la web para recibir los Betcoins y asegúrate de ingresar y jugar al menos 20€ para completarla correctamente.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *