Pronósticos de la semana #5

Después de una semana perfecta donde acertamos los 3 pronósticos de fútbol que pusimos, vamos con una semana más, en esta ocasión vamos a ir con partidos de selecciones.

Esta semana no tenemos apenas ligas, así que vamos a centrar nuestras 3 apuestas en la ronda de Clasificación a la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.

España contra Israel

Se juega el 24/03/2017

Para este partido, Betfair nos trae una de sus super cuotas, probablemente una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo, y es que si simplemente gana España el partido, nos llevaremos 4 euros por cada euro apostado.
A esto hay que añadirle los 750.000 Betcoins por completar la oferta desde Betsuites, siempre que ingreses al menos 20€ o dólares (según tu divisa), los apuestes al menos una vez y rellenes nuestro formulario para pedirlos.

[vc_button title=”Apostar por España” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2325304&bid=9618″]

 

Bulgaria contra Holanda

Se juega el 25/03/2017

Vamos a ir por la victoria visitante, creemos que Holanda puede ganar fácilmente este partido por la calidad de sus jugadores y además es una victoria que necesitan, si perdieran posiblemente bajarían 2 posiciones, es un partido clave para ellos que tienen que ganar sí o sí y por calidad, deberían conseguirlo.

[vc_button title=”Jugar por Holanda” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”https://betsuites.com/evento/bulgaria-vs-holanda-29560/”]

 

 

Portugal contra Hungría

Se juega el 25/03/2017

Aquí vamos con la victoria local, ahora mismo Portugal está justo por encima de Hungría en la clasificación, siendo esta la última que clasifica directo al Mundial de Rusia 2018, pero la diferencia es mínima con lo que Portugal necesita ganar para mantener esa plaza, en caso de victoria por parte de Hungría, las posiciones se cambiarían.

[vc_button title=”Apostar por Portugal” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”https://betsuites.com/evento/portugal-vs-hungra-29562/”]

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *