Pronósticos de la semana #2

Volveeeeemos con los pronósticos deportivos en esta semana cargada de partidos interesantes.
Pero no sin antes hacer un balance de la anterior jornada, donde dimos 3 pronósticos de fútbol y acertamos 2.

En el partido del Sevilla contra Leicester no acertamos tan ampliamente como esperamos, y al final fue por la mínima, pero un acierto es un acierto y ese gol de diferencia se hizo bueno. Siempre alegra no tener que lamentar los penaltis fallados como fue el caso del lanzado por Correa.
El Alavés contra Valencia era arriesgado, un empate es difícil acertar, sin embargo y pese a haberlo fallado estuvo muy muy cerca, tan cerca que si llegamos a quitar 5 minutos de partido habría salido… Que poco me gustan los últimos minutos, como se sufre y cuantas apuestas me hacen fallar.
Y el último fue el Olympique de Marsella contra París Saint-Germain donde sí que ganó “sobrado” el PSG con ese 1-5. ¡No podían fallar!

 

Ahora sí, vamos a por otra semana, esperamos que igual de buena que la anterior como poco y que salga en positivo. Tenemos prácticamente 2 jornadas donde apostar así que va a ser difícil decidirse solo por 3 partidos.

Leicester vs Hull City

Se juega el 04/03/2017

El primer partido, el de la victoria local, vamos con el Leicester. Si bien no están mostrando un gran juego y la semana pasada apostamos en contra de ellos, los rivales son bien diferentes y parece que la plantilla empieza a despertar tras la marcha de Ranieri.
A esto hay que sumarle un factor clave, importantisimo, el Hull City es un rival directo -al menos de momento- apenas les separan 3 puntos y 3 posiciones en la tabla, así que necesitan esta victoria.

[vc_button title=”Juega por el Leicester” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”https://betsuites.com/evento/leicester-vs-hull-city-28223/”]

 

 

Tottenham vs Everton

Se juega el 05/03/2017

Sí, seguimos en la Premier League.
Hay muchos datos para decidirnos para apostar por el empate aquí. El más evidente es que los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos han terminado en empate.
El siguiente es que el Everton, en los últimos 5 partidos a domicilio ha terminado 3 (destacando los 2 últimos) en empate. Así que por un lado tenemos al Everton, propenso al empate, por el otro a un Tottenham con sobre carga de partidos y que todavía no ha perdido en casa. Y en conjunto, un duelo que ha terminado empate las últimas 3 ocasiones.

[vc_button title=”Apostar por el empate” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”https://betsuites.com/evento/tottenham-vs-everton-28256/”]

 

 

Deportivo de la Coruña vs Atlético de Madrid

Se juega el 02/03/2017

Aquí vamos a apostar por la victoria visitante, el Atlético de Madrid.
Los motivos son en primer lugar la mala racha del Depor que difícilmente acabará contra un “equipo Champions” y el segundo motivo es precisamente ese apodo, el Atlético es un equipo de Champions y pese a que este año no esté disputando la Liga directamente, si se sigue dejando puntos terminará por luchar la clasificación a la Champions contra equipos como la Real Sociedad que están al acecho.

[vc_button title=”Apostar por el Atlético” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”https://betsuites.com/evento/deportivo-de-la-corua-vs-atltico-de-madrid-28047/”]

¡Si te gustan nuestros pronósticos deportivos no olvides compartirlos en tus redes sociales desde los botones que tienes justo debajo!

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *