Partidazo de Milan y Roma por Serie A

 

Este lunes terminó la quinta jornada de la Serie A con un muy emocionante partido del aún líder clasificación Milan, recibiendo en el San Siro al también aspirante Roma. Ninguno de los dos grandes clubes defraudó, al menos al aficionado neutral, porque el partido terminó igualado a tres goles. Zlatan marcó un par de veces y es por ahora el goleador de la Serie A con 6 tantos en cinco fechas. En el segundo puesto de la Serie A (a esperas de una decisión definitivamente firme en cuanto a su partido con Juventus), es Napoli, que por la fecha 5 ganó 1-2 en su visita a Benevento.

Otro partidazo en esta quinta jornada de la Serie A lo protagonizaron Sassuolo y Torino, terminando también igualados en tres goles. Sassuolo se ubica tercero en la clasificación. En el cuarto puesto de la Serie A está Inter, que el sábado derrotó 0-2 a Genoa como visitante. Juventus sigue dejando puntos en el camino en este arranque de Serie A, y este domingo terminó igualando a uno en casa contra Verona.

El sábado se jugó un derbi de Bérgamo, en el que Sampdoria derrotó 1-3 a Atalanta como visitante. Atalanta y Sampdoria están igualados con nueve puntos, los mismos que Juventus, y actual son sexto y séptimo respectivamente en la Serie A. La fecha 5 de la Serie A se completa con Lazio 2–1 Bologna, Cagliari 4–2 Crotone, Parma 2–2 Spezia y Fiorentina 3–2 Udinese.

 

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *