Milan y Zlatan dominan la Serie A

 

Milan y Zlatan siguen siendo la sensación de la Serie A después de 8 fechas, ya que este domingo los rossoneri visitaron a Napoli en San Paolo y se llevaron un triunfo 1-3 que los mantiene en la cima de la clasificación. Los dos primeros goles del partido y del Milan los marcó Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo no todo son buenas noticias para Milan, ya que Zlatan debió dejar el encuentro por una lesión que lo hará perderse varios partidos. Zlatan se mantiene como goleador de la Serie A con 10 goles marcados.

Así como Milan es la sensación, Sassuolo continúa como la sorpresa, metiéndole incluso presión a Milan que si no hubiese ganado le habría cedido la punta a este buen Sassuolo. El segundo lugar de la Serie A lo ostenta Sassuolo después de su victoria 0-2 como visitante ante Verona. En el tercer lugar de la clasificación está Roma, que tuvo a Mkhitaryan de figura en el triunfo 3-0 sobre Parma.

Juventus se ubica en el cuarto lugar de la Serie A, a cuatro puntos de Milan, esto después de derrotar 2-0 a Cagliari con doblete de Cristiano Ronaldo, quien es segundo en la tabla de goleadores con 8, a pesar de perderse varios encuentros de los que va de campeonato. El resto de la jornada 8 de la Serie A terminó con Crotone 0–2 Lazio, Spezia 0–0 Atalanta, Fiorentina 0–1 Benevento, Inter 4–2 Torino, Sampdoria 1–2 Bologna y Udinese 1–0 Genoa.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *