Milan y una gran fecha de la Serie A

 

Milan e Inter siguen cabeza a cabeza en la Serie A, y en esta fecha pre navideña hubo partidazos que confirmaron a algunos y bajonearon a otros. Milan tuvo un partido muy difícil contra Lazio en San Siro, y con un gol sobre la hora de Theo Hernández, terminó ganando 3-2 para confirmar la punta de la Serie A. Milan tenía presión porque a primera hora de este miércoles Inter derrotó 1-2 a Verona y se mantiene a un punto de sus rivales citadinos en la clasificación de la Serie A.

Roma dio un buen salto en esta fecha 14 de la Serie A, subiendo al tercer escalón después de su victoria 3-2 sobre Cagliari. También saltó, pero al cuarto lugar de la Serie A Sassuolo, que este miércoles ganó 2-3 en su visita a Sampdoria. El quinto lugar en la clasificación de la Serie A es de Napoli, que en la fecha 14 empató a uno con Torino.

El gran perdedor de la fecha 14 de la Serie A fue Juventus, que sorpresivamente cayó en casa contra el (en el papel) débil Fiorentina, incluso goleado 0-3. También perdió puntos Atalanta, que terminó igualando a dos con Bologna este miércoles. La fecha 14 de la Serie A se completa con Crotone 2–1 Parma, Spezia 1–2 Genoa y Udinese 0–2 Benevento.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *