Milan vuelve a ganar en Serie A

 

Milan sigue en la cima de la Serie A y la pelea en el campeonato italiano está emocionante después de completada la fecha 13. Los equipos de Milano siguen dando la talla, porque Milan es primero después de su victoria 1-2 como visitante ante Sassuolo, e Inter está en el segundo lugar, al haber derrotado 2-1 a Spezia como local. El tercer lugar de la Serie A es de Juventus, que goleó 0-4 a Parma como visitante con Cristiano Ronaldo como figura, marcando dos goles.

Roma visitó a Atalanta en uno de los partidos más atractivos de la fecha 13 de la Serie A y a pesar de arrancar en ventaja rápidamente, cayó goleado en lo que terminó siendo un triunfo 4-1 para Atalanta. El cierre de la jornada 13 este domingo tuvo también a Lazio derrotando 2-0 a Napoli en Roma. Verona sigue con una campaña de Serie A bastante respetable, y abrió la fecha 13 empatando con Fiorentina a uno en el Artemio Franchi.

Torino, Genoa y Crotone siguen siendo los complicados en la clasificación de la Serie A, y en la fecha 13 ninguno de los tres pudo ganar. Crotone cayó 3-1 como visitante ante Sampdoria el sábado, y domingo Torino empató a uno con Bologna y Genoa cayó 2-0 en su visita a Benevento. La fecha 13 de la Serie A se completa con el empate a uno entre Cagliari y Udinese.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *