Milan sigue tranquilo en la cima

 

Milan sigue ganando y aún es líder de la Serie A después de consumada la jornada 10. El último domingo le tocó visitar a Sampdoria en el Luigi Ferraris, y con otra buena labor terminó ganando 1-2, de nuevo con buena participación de Kessie. Milan le saca cinco puntos de vantaja en la clasificación de la Serie A a su más cercano perseguidor, que hoy es Inter, equipo que el sábado derrotó 3-1 en casa a Bologna.

Un punto detrás de Inter están Napoli y Juventus, ambos terminando con victorias en la fecha 10 de la Serie A. Napoli goleó de manera inapelable 0-4 en su visita a Crotone, mientras que Juventus tuvo que trabajar muchísimo para poder llevarse el derbi de Turín, finalizando con un marcador 2-1 gracias a las anotaciones de McKennie y Bonucci en el cierre del partido. En la Serie A Sassuolo es quinto y Roma sexta, clubes que casualmente empataron sin goles en esta fecha 10.

También es esta fecha 10 de la Serie A, Lazio empezó a remontar en la clasificación al derrotar 1-2 en su visita a Spezia, mientras que Verona empató a uno con Cagliari y empieza a perder fuerza su interesante campaña. La jornada 10 de la Serie A se completa con Parma – Benevento y Fiorentina – Genoa. El partido entre Udinese – Atalanta fue pospuesto.

 

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *