Milan es líder de la Serie A

 

Sólo hay un líder en la Serie A después de terminada la fecha 4, y es nada menos que Milan, que ha ganado los doce puntos en disputa. El sábado se jugó un muy entretenido Derbi de la Virgencita, chocando Inter y Milan en el Giuseppe Meazza. La figura del encuentro fue sin dudas Zlatan Ibrahimovic, quien marcó los dos goles de la victoria de Milan antes de 20 minutos, con Lukaku marcando también en el primer tiempo el descuento para 1-2 definitivo. Por su parte Juventus visitó a Crotone sin Cristiano Ronaldo, de baja por COVID-19, un encuentro que terminó igualado a uno donde Morata marcó para Juventus.

Quizás el cartel más entretenido en la jornada 4 de la Serie A era el que a priori presentaban Napoli y Atalanta en el San Paolo, allí el equipo de Gattuso goleó 4-1 al de Gasperini con el mexicano Lozano como figura, marcando dos de los cuatro goles de su equipo. También fue muy entretenido el Bologna – Sassuolo del domingo, donde Sassuolo ganó 3-4 y terminó colocándose en el segundo lugar de la Serie A dos puntos detrás de Milan. Además, el sábado Samdoria goleó 3-0 a Lazio en el Luigi Ferraris.

Roma jugó en la noche del domingo con Benevento en el Estadio Olímpico y en un partido sumamente entretenido terminó goleando 5-2 con el capitán Edin Dzeko destacando como una de las figuras salientes del juego. Le fecha 4 de la Serie A se completa con Spezia 2–2 Fiorentina, Torino 2–3 Cagliari, Udinese 3–2 Parma y Verona 0–0 Genoa.

 

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *