Milan empata, pero sigue primero en Serie A

 

Milan perdió puntos y dejó que sus perseguidores se acercaran, aunque sin dudas pudo ser peor, en lo más destacado de la fecha 11 de la Serie A. Milan tuvo que cerrar la jornada de la Serie A el domingo en San Siro ante Parma, y estuvo a punto de perder sino no es porque en el descuento Hernández terminó igualando a dos el partido. El más cercano perseguidor de Milan en la clasificación de la Serie A es Inter, que a primera hora del domingo derrotó 1-3 a Cagliari como visitante y se pone a tres puntos de sus archirrivales.

Un punto detrás de Inter en la clasificación de la Serie A están Napoli y Juventus, que ganaron sus respectivos partidos de la fecha 1, 2-1 ante Sampdoria y 1-3 ante Genoa respectivamente. Sassuolo volvió a la senda de la victoria en el partido que inauguró la fecha 11 de la Serie A el viernes, derrotando por la mínima a Benevento para mantenerse en la quinta plaza. El top 6 de la Serie A lo completa Roma, que también ganó este fin de semana, goleando 1-5 a Bologna como visitante.

Verona es otro club que volvió al triunfo en la fecha 11 de la Serie A, y lo hizo nada menos que como visitante 1-2 ante Lazio en la capital italiana. Atalanta terminó su buena semana, después de pasar a octavos de final de Champions League, goleando 3-0 a Fiorentina. La fecha 11 de la Serie A se completa con Crotone 4–1 Spezia y Torino 2–3 Udinese.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *