Milan e Inter pelean por la Serie A

 

Llegando casi a la mitad de la temporada de la Serie A, los resultados de la fecha 18 parecen indicar que será una pelea entre los clubes de Milan por el campeonato. El domingo se jugaba un partido clave en el Giuseppe Meazza, donde Inter recibió a Juventus y terminó ganando 2-0 con goles de Arturo Vidal y Barella. Luego, el lunes, Molan solidificó su posición en la cima derrotando como visitante 0-2 a Cagliari.

La diferencia entre Milan e Inter es de tres puntos en la clasificación de la Serie A, a favor de los rossoneri, con Inter sacándole seis puntos a Napoli y Roma, y siete a Juventus. Napoli subió al tercer lugar por dos motivos, primero su victoria propia 6-0 sobre Fiorentina, y luego la derrota como visitante 3-0 de Roma ante Lazio en el derbi de la capital, y la mencionada derrota de Juventus.

Atalanta y Sassuolo siguen en la lucha por posicionarse en puestos europeos en la tabla de la Serie A, aunque lo cierto es que en la fecha 18 sólo sumaron un punto, ya que Sassuolo empató a uno con Parma (en un partido que casi pierde) y Atalanta igualó sin goles con Genoa. La fecha 18 de la Serie A se completa con Bologna 1–0 Verona, Torino 0–0 Spezia, Sampdoria 2–1 Udinese y Crotone 4–1 Benevento.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *