Manchester United sigue sin ganar en casa

 

En el cartel el partido más atractivo del matchweek 7 de la Premier League era el que el domingo debían disputar en Old Trafford Manchester United y Arsenal. Manchester United tenía cuatro juegos sin ganarle por Premier League a Arsenal. Sin embargo, Arsenal tenía 13 visitas a Old Trafford sin poder derrotar a Manchester United por Premier League. Desde el 2009, Arsenal no había podido mantener su arco en cero en sus visitas a Old Trafford. Arsenal buscaba una victoria consecutiva por Premier League ante Manchester United por primera vez desde el año 2007.

Al minuto 68 Paul Pogba llegó tarde a un cierre y cometió penal sobre Bellerín para darle a Arsenal la oportunidad más clara de finalmente abrir el marcador del partido. Un minuto después Aubameyang desde los doce pasos marcó la ventaja definitiva de Arsenal. Manchester United mantiene un arranque abismal como local en esta Premier League, ya que suma ahora 4 juegos sin poder ganar en esa condición, sumando apenas un punto de doce posibles y por ahora está increíblemente más cerca del último lugar (ostentado por Burnley) que del primero (aunque Manchester United tiene un partido pendiente).

En cuanto a la clasificación de la Premier League, las cosas han vuelto a la normalidad, porque Liverpool con su victoria 2-1 el sábado sobre West Ham es ahora el único puntero del campeonato. Dos grandes de la Premier League que empiezan a escalar posiciones son Manchester City y Chelsea, que ganaron sus respectivos partidos de la fecha como visitantes 0-1 ante Sheffield y 0-3 ante Burnley respectivamente. La Premier League en su séptima fecha se completa con los siguientes resultados; Wolverhampton 2–0 Crystal Palace, Aston Villa 3–4 Southampton, Newcastle 2–1 Everton, Tottenham 2–1 Brighton, y se terminó el lunes con Fulham 2–0 West Brom, Leeds 1–4 Leicester.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *