Manchester United se acerca a la cima

 

El último matchweek de la Premier League en el 2020 corresponde a la jornada 16, una que tuvo un par de suspensiones por casos positivos de Covid-19 y en la que Manchester United salió como el gran favorecido. Manchester United recibió en el Old Trafford a Wolverhampton, y tuvo que trabajar muchísimo para derrotarlo por la mínima con un gol de Rashford en el descuento. La victoria de Manchester United los deja a dos puntos de Liverpool. Con la victoria, Manchester United ha ganado 7 de sus últimos 9 juegos de Premier League.

La victoria de Manchester United se vio también beneficiada porque este miércoles Liverpool empató sin goles en su visita a Newcastle. Sin importar el resultado, Liverpool ya había asegurado terminar en el primer lugar de la Premier League en el 2020, sólo era cuestión de saber con cuanta holgura lo haría, y terminó siendo mucho menos de la que Jurgen Klopp sin dudas hubiese querido.

La gran goleada de la fecha 16 de la Premier League se la propinó Leeds como visitante a West Brom, terminando con un abultado 0-5 que deja a los de Bielsa en la mitad de la tabla. El resto de la jornada 16 de la Premier League se completa con Crystal Palace 1–1 Leicester, Chelsea 1–1 Aston Villa, Brighton 0–1 Arsenal, Burnley 1–0 Sheffield y Southampton 0–0 West Ham. Everton, Manchester City, Fulham y Tottenham no disputaron sus respectivos encuentros por los motivos previamente mencionados.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *