Manchester United eliminado de Champions

 

En el cierre del grupo H de la fase de grupos de la Champions League, Manchester United visitó el RB Arena en Alemania para en enfrentar a Leipzig, una verdadera final triple, tomando en cuenta que no sólo estos dos rivales tenían 9 puntos en el arranque del partido, sino que PSG, que debía recibir en el Parque de los Príncipes al Basaksehir, sumaba la misma cantidad de unidades (duelo que se jugará el miércoles). Sólo dos de los tres podían pasar a octavos de final. Manchester United empezó el juego con dos resultados positivos posibles, ya que además de la victoria, el empate era suficiente para su clasificación, ya que por la segunda fecha  los diablos rojos golearon 5-0 a Leipzig.

Leipzig sólo tardó dos minutos en ponerse en ventaja cuando Angeliño de primera metió un zurdazo ante el centro desde la derecha de Sabitzer. Al minuto 13, Leipzig aumentó el marcador, pero esta vez Angeliño metió un centro desde la izquierda para que Haidara de primera la metiera al fondo del arco con un derechazo. Al minuto 69, Leipzig terminó de enrumbar su clasificación porque Justin Kluivert aprovechó a una dormida defensa de Manchester United ante un manso centro para anotar el tercer tanto del club alemán. Manchester United logró meterle cierto suspenso al partido con los descuentos de Bruno Fernandes de penal al 80 y el gol en contra de Konaté al 82, pero lo cierto es Leipzig aguantó y se metió en los octavos de final de Champions League.

En duelo de clasificados a octavos de Champions League por el grupo G, Barcelona recibió a Juventus en Camp Nou con el agregado particular de otro duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo. Allí Cristiano Ronaldo marcó un par de veces, para que Juventus, con otro gol de McKennie, ganara 0-3 y se quedara con el primer lugar del grupo. En el grupo F de Champions League los clasificados a octavos de final fueron Borussia Dortmund y Lazio, con Dortmund derrotando 1-2 a Zenit y Lazio empatando a dos con Brugge en la última fecha. Ya estaban clasificados con anterioridad Chelsea y Sevilla en el grupo E, quienes cerraron esta fase de grupos con Chelsea 1–1 Krasnodar, Rennes 1–3 Sevilla. El miércoles de Champions League lo completan Dynamo Kiev 1–0 Ferencvaros por el grupo G.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *