Liverpool y Tottenham en la punta de Premier League

 

Por el matchweek 9 de la Premier League en Anfield jugaron a última hora del domingo Liverpool y Leicester, ambos sabiendo que con una victoria alcanzarían el primer lugar de la clasificación. Liverpool tenía nueve juegos de Premier League como local sin perder ante Leicester, ganando incluso siete de estos duelos. Leicester apenas había sumado un punto en los últimos seis choques por Premier League contra Liverpool, con la última victoria remontándose a febrero del 2017. Liverpool buscaba llevar su racha a 64 juegos sin perder en Anfield, lo que sería un récord para el club.

El marcador se abrió al minuto 21 con un gol en contra de Evans, quien tras el cobro de un tiro de esquina terminó marcando de cabeza en propia puerta. Veinte minutos después Diogo Jota se metió en el libro de récords de Liverpool al marcar en sus primeros cuatro juegos, ya que de cabeza logró mandar al fondo de la red el centro de Robertson. Terminó de decorar el marcador Bob Firmino al minuto 86 con asistencia de Milner, poniendo el 3-0 de Liverpool y a su club en la punta de la Premier League.

Liverpool comparte el primer lugar de la Premier League con Tottenham, que el sábado le ganó 2-0 a Manchester City con goles de Son y Lo Celso. El tercer lugar de la Premier League lo ocupa Chelsea, que para abrir la fecha derrotó 0-2 como visitante a Newcastle. El resto de la jornada 9 de la Premier League tuvo Aston Villa 1–2 Brighton, Manchester United 1–0 West Brom, Fulham 2–3 Everton, Sheffield 0–1 West Ham, Leeds 0–0 Arsenal, Burnley 1–0 Crystal Palace y Wolverhampton 1–1 Southampton.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *