Liverpool vuelve a mostrarse bien en Premier League

 

Entre semana se jugó el matchweek 20 de la Premier League, y el duelo de un par del big 6, Liverpool visitó a Tottenham este jueves. Liverpool arrancaba el juego con una racha de seis victorias seguidas en todas las competiciones frente a Tottenham, y sólo había perdido de los últimos 18 ante los Spurs. Los rojos buscaban su sexta victoria seguida contra Tottenham por Premier League, una seguidilla que nunca se ha dado antes. Esta fue la primera vez que Liverpool y Tottenham juegan un jueves en primera división. Liverpool le ha ganado a Tottenham todos los otros días de la semana.

Apenas en tres minutos Kane habilitaba a Son para el primer tanto de Tottenham, pero el tanto fue anulado por un milimétrico fuera de juega determinado con asistencia del VAR. Pero quien se fue en ventaja al descanso fue Liverpool, porque en el descuento del primer tiempo Mané metió un pase desde la izquierda que Firmino sólo debió empujar al fondo de la red. Arrancando el segundo tiempo Liverpool amplió la ventaja cuando Alexander-Arnold aprovechó un despeje de Lloris tras un remate de Mané, para que el lateral anotara. Solo dos minutos después Hojbjerg descontó para Tottenham con un zapatazo bárbaro desde fuera del área. Pero, al minuto 65, Liverpool sentenció el encuentro cuando Mané sacó ventaja de un descuido de la defensa de Tottenham.

El nuevo líder de la Premier League es Manchester City, que goleó 0-5 como visitante a West Bromwich. El liderato de Manchester City en Premier League se da también porque Manchester United cayó 1-2 en Old Trafford ante Sheffield United. En el debut de Tuchel en el banquillo de Chelsea, los blues empataron sin goles ante Wolves. La fecha 20 de la Premier League se completa con Crystal Palace 2–3 West Ham, Newcastle 1–2 Leeds, Southampton 1–3 Arsenal, Burnley 3–2 Aston Villa, Brighton 0–0 Fulham y Everton 1–1 Leicester. Cabe destacar que el último sábado, en un partido rezagado Aston Villa derrotó en casa 2-0 a Newcastle.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *