Liverpool gana y es líder solitario

 

Entre semana disputó el matchweek 13 de la Premier League con un choque de líderes a disputarse en Anfield, Liverpool y Tottenham se disputaban el miércoles la punta del campeonato. Liverpool sólo había perdido uno de los últimos 15 duelos por Premier League contra Tottenham. Las últimas cuatro victorias de Liverpool ante Tottenham han sido todas por un gol. La única victoria en Anfield de Tottenham en sus últimas 26 visitas de Premier League se remonta a mayo del 2011. Tottenham podría perder por sexta vez seguida ante Liverpool en todas las competiciones por primera vez en la historia.

Liverpool se puso en ventaja al minuto 26 con mucha suerte, porque un remate de Mo Salah se desvió en la defensa creando una parábola imposible para que Lloris pudiera evitar el tanto. El empate parcial de Tottenham llegó con una corrida de Son quien al meterse en el área definió de derecha habilitado por un pase de Lo Celso al minuto 33. La ventaja de Liverpool vino por un tiro de esquina al minuto 90 cobrado por Robertson, que fue cabeceado perfectamente por Firmino para que Liverpool encontrara de nuevo una ventaja que ya no perdería más.

El tercer lugar de la Premier League es ahora del sorprendente Southampton, que en el matchweek 13 empató a uno con Arsenal y aprovechó las derrotas Leicester 0-2 contra Everton y Chelsea 2-1 contra Wolves. También se perfila mejor en Premier League Manchester United, que el jueves cerró la fecha derrotando 2-3 a Sheffield United y ahora está en el sexto lugar, pero con un partido menos. El resto de la fecha 13 de la Premier League se completa con Manchester City 1–1 West Brom, Leeds 5–2 Newcastle, Fulham 0–0 Brighton, West Ham 1–1 Crystal Palace y Aston Villa 0–0 Burnley.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *