Liverpool es más que Arsenal

 

El lunes terminó el matchweek 3 de la Premier League con el mejor encuentro de la fecha, el choque en Anfield entre Liverpool y Arsenal. Liverpool había ganado los últimos cuatro juegos de liga como local ante Arsenal, su mejor racha en Anfield desde que una seguidilla de siete juegos se cortara en 1988. Arsenal le ganó en julio a Liverpool por Premier League, su primera victoria en los últimos diez partidos ligueros. De ganar hoy, Arsenal conseguiría una seguidilla por primera vez desde septiembre del 2012 de victorias contra Liverpool en Premier League.

Arsenal se puso en ventaja al minuto 25 con una contra espaciosa y un grosero error de Robertson en el ínterin que Alexander Lacazette aprovechó con tranquilidad para marcar el primer tanto del partido. Pero Liverpool tardó apenas tres minutos para igualar porque Mo Salah se internó en velocidad en el área y después de rematar de zurda, el balón fue desviado por Leno y cayó en los pies de Mané, quien no tuvo problemas para mandar el balón a la red. Al minuto 34, tras un pase de Alexander-Arnold, Robertson resarció su error inicial y puso en ventaja a Liverpool. Diogo Jota, en su debut con Liverpool, marcó el tercer tanto de los rojos y liquidó el partido al minuto 88.

La fecha 3 de la Premier League se abrió con la victoria agónica de Manchester United 2-3 en su visita a Brighton, un partido que iban ganando el descuento, recibiendo el empate de Brighton, pero luego en la extensión terminaron ganando con un gol de penal de Bruno Fernandes. Otro líder (con Liverpool y Everton) es Leicester City, que este fin de semana goleó 2-5 a Manchester City, en lo que fue la primera vez que un equipo de Guardiola recibe cinco tantos. El resto de los resultados de la Premier League son Crystal Palace 1–2 Everton, West Brom 3–3 Chelsea, Burnley 0–1 Southampton, Sheffield United 0–1 Leeds, Tottenham 1–1 Newcastle, West Ham 4–0 Wolverhampton y Fulham 0–3 Aston Villa.

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *