La Serie A es el show de Zlatan

 

Después de seis fechas en la Serie A, el gran arranque lo sigue teniendo Milan, que de nuevo de la  mano de Zlatan Ibrahimovic parece querer anotarse como uno de los contendientes para terminar con el largo reinado de Juventus. Este domingo a Milan le tocó visitar a Udinese en el Friuli, y con gol y asistencia de Zlatan terminó ganando 1-2 para mantenerse en la cima de la Serie A. Más sorpresa que la de Milan podría ser la del inicio de temporada de Sassuolo en este Serie A, ya que después de ganarle 0-2 a Napoli este fin de semana, suma 14 puntos (a dos del Milan) y se ubica solitariamente en el segundo lugar de la clasificación.

Uno que sí empezó a dar señales de normalidad en la Serie A fue Juventus, que este domingo, con el regreso de Cristiano Ronaldo (quien anotó un par de veces), logró vencer como visitante 1-4 a Spezia y ya es tercero en la clasificación. La misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones de la Serie A que tiene Juventus, la comparte Atalanta, después de derrotar en la fecha 6 1-2 como visitante a Crotone. Inter en casa rescató in extremis un punto después de empatar a dos con Parma, con el último tanto llegando en el descuento con la autoría de Perisic.

En la pelea por los puestos de arriba también están Roma y Verona, que en esta fecha ganaron sus respectivos partidos 2-0 contra Fiorentina y 3-1 contra Benevento respectivamente. Torino y Lazio disputaron sin dudas el partido más emocionante de la jornada 6 de la Serie A, con Lazio marcando un par de oportunidades en el descuento del juego para rubricar un marcador final de 3-4 a favor. La fecha 6 de la Serie A se completa con Bologna 3–2 Cagliari y Sampdoria 1–1 Genoa.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *