La Rojita busca la final del Europeo Sub21

España Sub 21 se juega hoy su clasificación para la final de la Eurocopa Sub21 ante la selección Italiana.

Vamos a repasar los resultados de ambas selecciones antes de llegar a este encuentro en los tres partidos que han jugado antes de llegar a semifinales:

España Sub21

Ha ganado sus 3 partidos, 0-1 ante Serbia, 1-3 ante Portugal y 5-0 ante Macedonia.
Destacable el solo haber recibido un gol en contra en 3 partidos, y una media de 3 goles por partido.

 

Italia Sub21

Ganó a Dinamarca 0-2, perdió contra República Checa 3-1 y ganó a Alemania 1-0 consiguiendo el pase como primera de grupo gracias a haber ganado este último partido contra los que fueron segundos.

 

Si nos remontamos un poco más en el tiempo llegamos a Marzo, último partido que jugaron ambas selecciones antes del europeo y fue precisamente entre ellos y ganó España por 1-2.

 

¡La Oferta!

Dada la repercusión que está teniendo La Rojita y en si el campeonato en completo, no faltan las ofertas de las casas de apuestas, en este caso Betfair nos ofrece una cuota 7 a que España gana el partido.

Y nosotros te daremos 750.000 BetCoins (sí, sí, 750.000) por completar la oferta ingresando al menos 20€ y jugandolos una vez como poco desde el siguiente botón.

[vc_button title=”Jugar por España y conseguir 750.000 BetCoins” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2325304&bid=9202″]

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *