Juventus da un saltito en Serie A

 

Este miércoles se jugó completa la jornada 16 de la Serie A, donde el gran ganador fue Juventus, descontando puntos muy importantes de cara a una posible recuperación. El último partido del día fue en San Siro, y allí el aún líder Milan, recibió a Juventus, llevándose tres puntos clave con la victoria 1-3 gracias a dos tantos de Chiesa y uno de McKennie. También perdió el perseguidor inmediato de Milan en las posiciones de Serie A, porque Inter visitó a Sampdoria y cayó derrotado 2-1.

También dio un buen salto en la Serie A, Roma, que aprovechó las caídas de los grandes de Milan para acomodarse en el tercer puesto derrotando 1-3 como visitante a Crotone. En el MAPEI Stadium, Sassuolo mantiene su buena campaña de Serie A ostentando el quinto lugar después de ganarle 2-1 a Genoa. Napoli cayó 1-2 en el Diego Armando Maradona con Spezia, y Atalanta goleó 3-0 a Parma, por lo que ahora ambos tienen 28 puntos en la clasificación de la Serie A.

Verona y Benevento siguen siendo animadores de la Serie A, con Verona empatando a uno con Torino y Benevento ganando como visitante 1-2 a Cagliari. La fecha 16 de la Serie A se completa con Bologna 2–2 Udinese y Lazio 2–1 Fiorentina.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *