Juve se acerca, pero Milan sigue firme en Serie A

 

La jornada 17 de la Serie A nos dio el regreso a la victoria de Milan y buen salto de Juventus en la tabla que empieza a descontar. Milan llegó a 40 puntos en la clasificación de la Serie A ya que el sábado, con goles de Leao y Kessie, derrotó 2-0 a Torino en San Siro. Quizás el partido de la jornada se disputó en el Estadio Olímpico, donde Roma e Inter empataron a dos goles, perdiendo así el paso Inter y acercándose Roma que queda el tercer lugar a seis de la punta.

Juventus tenía una cita importante en casa contra el buen Sassuolo, con el que tuvo que batallar para derrotar en el final 3-1, una victoria que lo coloca en el cuarto lugar de la Serie A, con hándicap de tener un partido pendiente con Napoli. Precisamente Napoli visitó a Udinese en el Friuli y terminó ganando 1-2 para seguir en puestos europeos.

También está en puestos europeos, con los mismo 31 puntos de Napoli; Atalanta, que hoy es quinto en la clasificación de la Serie A después de golear 1-4 como visitante a Benevento. Otro que remontó puestos fue Lazio, que también como visitante derrotó 0-2 a Parma. La jornada 17 de la Serie A se completa con Genoa 2–0 Bologna, Verona 2–1 Crotone, Fiorentina 1–0 Cagliari y Spezia 2–1 Sampdoria.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *