Inter se acerca a la cima de la Serie A

 

En la fecha 12 de la Serie A, el 70% de los partidos terminaron igualados, lo que terminó siendo una ventaja para Inter y Roma que aprovecharon los puntos que los rivales dejaron en el camino. Milan sigue siendo el líder de la Serie A con 28 unidades, pero ahora tiene sólo un punto sobre Inter, después de empatar a dos con Genoa como visitante y la victoria de Inter por la mínima en casa contra Inter con gol de penal de Lukaku.

Juventus sigue el tercer lugar de la Serie A, pero de nuevo en la fecha 12 no pudo pasar del empate a uno con Atalanta. Esta seguidilla de empates en la jornada, como dijimos, fue aprovechado por Roma, que el jueves derrotó 3-1 a Torino en el último juego de la fecha 12 de la Serie A.

El único otro club que ganó en esta fecha de la Serie A fue Sampdoria, que como visitante derrotó 1-2 a Verona y está ahora en el décimo primer puesto de la clasificación. El resto de la fecha 12 de la Serie A arrojó los empates de Udinese 0–0 Crotone, Benevento 1–1 Lazio, Fiorentina 1–1 Sassuolo, Parma 0–0 Cagliari y Spezia 2–2 Bologna.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *