Extraño arranque de la Serie A

Este fin de semana arrancó en Italia la temporada 2020-2021 de la Serie A, un arranque inusual porque aún estamos transitando tiempos de pandemia por lo que se jugaron siete de los diez juegos, e incluso no faltó controversia en los que se jugaron. Juventus, el último campeón de la Serie A, debutó en el Allianz Arena recibiendo a Sampdoria en lo que fue el debut de Andrea Pirlo en el banquillo. Juventus hizo un buen encuentro y terminó derrotando a Sampdoria 3-0 con goles de Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Otro grande que empezó muy bien la nueva campaña de la Serie A fue Milan, que en el Giuseppe Meazza recibió a Bologna y ganó 2-0 con doblete del inacabable Zlatan Ibrahimovic. Con el mismo marcador pero de visitante ganó Napoli, que en el Ennio Tardini despachó a Napoli con tantos de Mertens e Insigne.

La controversia en la jornada 1 de la Serie A se dio en el Verona – Roma, encuentro que en la cancha terminó igualado sin goles, pero, por un insólito error en la planilla de Roma, que anotó a Diawara en el listado de jugadores menores de 22 años (a pesar de tener 23), el resultado final oficial del partido fue 3-0 a favor de Verona por forfait.

Además, por la mínima ganó Fiorentina a Torino en el Artemio Francchi con gol de Castrovilli. La primera fecha de la Serie A se completa con Genoa 4–1 Crotone y Sassuolo 1–1 Cagliari. Quedan pendientes Benevento – Inter, Udinese – Spezia y Lazio – Atalanta.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *