Este derby vale una final

El miércoles Madrid volverá a llenarse de fútbol, de nuevo se enfrentarán en búsqueda de la final de Cardiff y quién sabe si uno de ellos acabará levantando la orejona dentro de poco.

Si ya de por si es una heroicidad que ambos equipos hayan llegado de nuevo a las fases finales de la Champions, más épico será en caso de que el Real Madrid vuelva a ganarla, o que el Atlético consiga la remontada de ese 3-0 en contra que traen del Bernabeu.

Si algo caracteriza al equipo del Cholo Simeone es el nunca dar nada por perdido, su motivación y su trabajo, con lo que no hay que dar la eliminatoria por zanjada ni mucho menos, no hay que irse muy lejos para recordar la última remontada europea, la cual fue mucho más abultada por parte del Barcelona al PSG.

 

Es un partido de masas, y las casas de apuestas no lo pasan por alto, de ahí que las ofertas para este partido sean muy muy buenas:

Betfair

Han sacado una oferta por la clasificación del Real Madrid a la final, pierdan o ganen el partido, si se clasifican para la final, tenemos una cuota 4 sin límite o bien una cuota 7 con un límite de 5 euros.

[vc_button title=”Quiero la cuota 4 sin límite” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2325304&bid=9334″]

[vc_button title=”Prefiero la cuota 7″ target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2325304&bid=9618″]

Recuerda que si ingresas 20€ o más y te los juegas al menos una vez, también te llevarás 750.000 BetCoins.

 

Sportium

Por su parte, nos traen la misma oferta de la otra vez, basándose en el partido y no en quién clasifica, es decir, da igual quién pase la ronda, contará para la apuesta quién gana el partido.
Y nos traen una cuota 10 para cada uno, tanto si gana el Real Madrid como si gana el Atlético de Madrid.

[vc_button title=”Yo apuesto por el partido” target=”_self” color=”default” size=”size_large2″ href=”http://online.sportium.es/promoRedirect?key=ej0xNTA4NjM4MyZsPTE0NzcxODEzJnA9MTM1NzI5″]

Mismo caso que en la anterior, depositando 20€ o más y jugandotelos al menos una vez te llevarás 750.000 BetCoins.

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *