El esperado combate de boxeo entre Mayweather y McGregor muy cerca de hacerse realidad

Según todos los indicios y la información filtrada por el rotativo irlandés The Irish Sun, el acuerdo para la celebración del combate estaría prácticamente cerrado y confirmado, a falta de unos pequeños flecos que serán acordados en las próximas semanas con el viaje del propio McGregor a Estados Unidos. De esta manera, todo quedaría zanjado y bien definido en este tan esperado acontecimiento.

El estadounidense Mayweather se retiró como boxeador profesional en 2015 invicto, con el impresionante palmarés de 49-0 en todos sus combates. Por su parte, el irlandés McGregor, el gran campeón de peso ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship) con la que aún mantiene contrato, es el único y primer luchador en lograr dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo.

Aunque las fuerzas en un principio pueden parecer muy equilibradas, todos los expertos y las casas de apuestas dan a Mayweather como favorito, ya que su experiencia en el cuadrilátero es un plus a tener muy en cuenta. Sin embargo, nadie puede dudar de la combatividad, técnica y coraje de McGregor, el irlandés no le pondrá las cosas nada fáciles al estadounidense.

El legendario entrenador de boxeo, Freddy Roach (ahora entrenador de Georges St-Pierre), confesó hace muy poco respecto a la posibilidad de la disputa del combate: “Parece que va a ocurrir. Toda marcha en la dirección correcta”.

Las fuerzas están muy equilibradas y todo puede suceder entre los dos explosivos luchadores que harán sin duda, con este combate, las delicias de todos sus seguidores y de los amantes de los deportes de contacto, convirtiéndolo indudablemente en “El combate del siglo”.

Todo es poco ante la expectación despertada y todo el mundo se frota las manos con el dinero que este acontecimiento moverá. Sin ir más lejos, Mayweather, pidió 100.000.000$ dólares fijos por este combate (no, no nos hemos pasado poniendo ceros). Y McGregor, que nunca quiere ser el segundo plato, no se conforma con los 10 millones que le ofreció el estadounidense.

Por lo que, el punto del combate ahora mismo está en cuánto cobrará cada uno y quién de los dos dará su brazo a torcer para que finalmente se acabe celebrando.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *