Cuartos de Champions en Betsuites

 

Este año todo el calendario deportivo se trastocó por la pandemia global que aún hoy azota muchos países, pero el empuje de las ligas europeas y sobretodo de la UEFA logró que ingenio humano le diera vuelta a la coyuntura para lograr que finalmente se concreten los itinerarios. Después de finalizadas las grandes ligas europeas, la UEFA Champions League terminó cambiando su formato para celebrar un emocionante “súper 8”, en el que los cuartos de final (y todo el torneo de allí en adelante) se celebran a partido único en una sola ciudad, en este caso Lisboa, imprimiéndole una inesperada cuota de emoción a un torneo que ya de por sí está lleno de adrenalina.

Por si esto fuera poco, nuestro sitio, Betsuites, acostumbrado a presentarte los principales eventos deportivos del mundo, trae muy buenas cuotas para cada uno de los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League. La tanda de encuerntros arranca el miércoles con Atalanta – PSG, un partido en el que los parisinos parecían llevar las de ganar por diferencias individuales, pero en el que seguramente tendrán que cuidarse de un Atalanta ultra ofensivo, de hecho el equipo más goleador de la Serie A con 98 tantos. En la delantera, el duelo de 9 será entre Duván Zapata para Atalanta y Mauro Icardi para PSG, pero se mire por donde se mire, la verdadera diversión estará en Betsuites.

El jueves es el turno del primero de los dos clubes españoles que quedán en Champions League, porque el Atlético de Madrid del Cholo Simeone jugará su sexta instancia histórica de cuartos de final contra el considerablemente más inexperto RB Leipzig de Alemania. Lo de inexperto no es broma, ya que esta es la primera vez que Leipzig juega etapas mata-mata de Champions League, y no sólo eso, es la primera vez en la historia de este prolijo club alemán que se ven las caras contra algún equipo español. El ganador de esta llave chocará contra el ganador de Atalanta – PSG, pero ganadores seremos todos con las cuotas que Betsuites ofrece para este partido.

El plato fuerte de los cuartos de final de Champions League lo tendremos el viernes, con el Barcelona de Messi enfrentándose al Bayern de Lewandowski, quizás hoy por hoy los dos mejores jugadores del mundo en los que sin dudas son dos de los mejores equipos del mundo. Ahora bien, es importante decir que, aunque ciertamente Barcelona sigue estando entre los mejores equipos del mundo, hoy Bayern Munich se ve un escalón por encima de los catalanes, y en esto tenemos que incluir los antecedentes más inmediatos que tienen a Barcelona dejando escapar La Liga ante Real Madrid para luego sí eliminar bien a Napoli en octavos de final de Champions League, contrastado con el título de Bundesliga de Bayern y la aplastante serie de los bávaros frente Chelsea en la ronda anterior de Champions League. Igual, seas de Barcelona o de Bayern, en Betsuites puedes elegir y ganar con el tuyo.

Los cuartos de final de la Champions League terminarán el sábado con el que quizás sea el duelo más disparejo, Manchester City – Lyon. El Lyon francés es una de las sorpresas del torneo, después de dejar en el camino a Juventus gracias a un gol de visitante conseguido en Turín. Manchester City en cambio dio una lección de autoridad eliminando a Real Madrid en los octavos de final de Champions League, instancia en la que ganó en el partido de ida en el Santiago Bernabéu y también en el partido de vuelta disputado en el Estadio Ciudad de Manchester. La Champions League es sin dudas el gran objetivo de Manchester City y de Pep Guardiola esta temporada, y Betsuites acompañará al equipo del técnico español en todo su periplo por el torneo de clubes más importante del mundo.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *