Continúa el show de Zlatan en la Serie A

 

Este domingo terminó la fecha 21 de la Serie A, y Milan se mantiene firme en su búsqueda por acabar con la hegemonía de Juventus, manteniendo por una semana más la punta al derrotar a Crotone en casa 4-0, con dobletes de Zlatan y Rebic. Su perseguidor más cercano sigue siendo Inter, que el viernes le ganó 0-2 a Fiorentina con Barella como figura, anotando de gran forma el primer tanto de su equipo.

Cristian Ronaldo sigue siendo la figura excluyente de su club, y el sábado marcó el primero de los dos goles con los que Juventus consiguió una victoria clave ante la difícil Roma. Lazio alcanzó en puntos a su rival de ciudad, al derrotar por la mínima el domingo a Cagliari, ubicándose así en el quinto lugar de la Serie A. Los puestos europeos de la Serie A son completados por Napoli, a pesar que este fin de semana cayeron derrotados 2-1 en su visita a Genoa.

Atalanta sigue peleando por otro de los puestos europeos de la Serie A, aunque por ahora sigue en el séptimo lugar después de empatar a tres en casa con Torino. Sassuolo en cambio empieza a rezagarse, y en la fecha 21 de la Serie A dio otro paso hacia atrás cayendo 1-2 en casa con Spezia. La jornada 21 de la Serie A la completan Benevento 1–1 Sampdoria, Udinese 2–0 Verona y Parma 0–3 Bologna.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *