Chelsea y Tottenham empatan por Premier

 

En el matchweek 10 de la Premier League, se jugó el domingo un duelo en el que quien resultara ganador se ubicaría en el primer lugar de la clasificación, con el choque en Stamford Bridge entre Chelsea y Tottenham. Chelsea tenía al iniciar el juego tres victorias consecutivas frente Tottenham, la misma cantidad que en ocho juegos previos. Tottenham sólo había ganado siete partidos de Premier League ante Chelsea, esto en un total de 56 encuentros. En Stamford Bridge, Tottenham sólo había ganado un juego en todas competiciones desde 1990. Tottenham sólo había podido mantener su arco en cero una vez en sus últimas 17 visitas.

Después de noventa minutos el partido se mantuvo sin goles, con Mendy para Chelsea y Lloris para Tottenham (los arqueros) con intervenciones claves para que el marcador se mantuviera en blanco, un resultado infrecuente en la Premier League que deja a Tottenham igualado en el primer con Liverpool, ambos con 21 unidades. Tottenham ha sacado ahora 13 puntos como visitante en la presente Premier League, la máxima cantidad de puntos en sus primeros cinco juegos de visitante desde la campaña 1991-1992. Desde 2015 no empataban sin goles Tottenham y Chelsea.

Manchester United visitó Southampton en lo que fue el juego más emocionante de Premier League, ya que los diablos rojos entraron al segundo tiempo con dos goles de desventaja, pero Cavani primero asistió a Bruno Fernandes, y luego marcó dos goles de cabeza para voltear el marcador y rubricar un final 2-3, con el último tanto llegando en el descuento. En el resto de la fecha 10 de la Premier League tuvimos Crystal Palace 0–2 Newcastle, Brighton 0–1 Liverpool, Manchester City 5–0 Burnley, Everton 0–1 Leeds, West Brom 1–0 Sheffield, Arsenal 1–2 Wolverhampton, Leicester 1–2 Fulham y West Ham 2–1 Aston Villa.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *