Chelsea sigue mejorando con Tuchel

 

El matchweek 22 de la Premier League tuvo en duelo de Big 6’s este jueves, con Tottenham recibiendo a Chelsea. En los últimos cuatro juegos por Premier League, Chelsea no ha perdido con Tottenham, incluso manteniendo su arco en cero tres veces. En caso de perder, Tottenham estaría cayendo en ocasiones consecutivas por Premier League en casa ante Chelsea, algo que no ocurre desde los años 2004 y 2005, cuando el técnico de Chelsea era Mourinho, actual técnico de Tottenham. Los Spurs buscaban evitar su tercera caída consecutiva por Premier League.

Al minuto 23, Eric Dier derribó en el área a Timo Werner en lo que terminó como un penal a favor de Chelsea, que, un minuto después, Jorginho cambió por gol con un derechazo para darle la ventaja a los blues, lo que a la postre le daría los tres puntos a su equipo. Esta es la primera vez que Mourinho pierde como técnico dos partidos seguidos de local, después de dirigir 327 juegos en esa condición. Tuchel, en cambio, se convierte en el primer técnico de Chelsea en mantener su valla invicta en los primeros tres partidos, desde que lo hiciera Mourinho en su llegada.

El partido que rompió el molde de la fecha 22 de la Premier League fue la gran goleada 9-0 de Manchester United sobre Southampton. Sin embargo, la punta del campeonato sigue siendo de Manchester City, que el miércoles derrotó 0-2 a Burnley como visitante. Quien sí se empieza a rezagar en la lucha por la Premier League es Liverpool, que en esta fecha cayó por la mínima en casa ante Brighton. El resto de la fecha 22 de la Premier League se completa con Sheffield 2–1 West Brom, Wolves 2–1 Arsenal, Newcastle 1–2 Crystal Palace, Fulham 0–2 Leicester, Leeds 1–2 Everton y Aston Villa 1–3 West Ham.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *