Buena cara de Barcelona en Turín

 

Este miércoles terminó la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y  sin ninguna duda el partido destacado se jugó en el Juventus Stadium por el grupo G entre Juventus y Barcelona. Los dos son obviamente los grandes favoritos del grupo, y debutaron con respectivas victorias ante los considerablemente más débiles rivales de grupo.

Cristiano Ronaldo no podría ser parte de la partida porque aún no tiene el alta médica después de su resultado positivo de Covid19. La última vez que Juventus y Barcelona se enfrentaron en Champions League fue en la fase de grupos de la edición 2017-2018, y en aquella oportunidad Barcelona empató cuando visitó Torino en un encuentro que terminó sin goles.

En apenas dos minutos Barcelona tuvo tres oportunidades de gol, pero Bonucci mandó el envío de Messi al córner, luego Szczesny desvió el tiro de Pjanic y por último el palo evitó el remate de Griezmann. Barcelona abrió el marcador al minuto 14 con un cambio de juego de Messi desde la izquierda para Dembelé a la derecha, y el francés enganchó hacia adentro y tuvo la fortuna de un pequeño desvío en la defensa de Juventus que hizo que el balón terminara en el fondo del arco. Hay que decir que dos veces en el primer tiempo y una vez en el segundo fueron anulados con asistencia del VAR goles de Morata. Ya en el minuto 90 Bernardeschi derribó en el área a Ansu Fati, y en el descuento, Messi de penal definió el juego. Barcelona hizo un buen partido y se llevó tres puntos claves.

En el otro encuentro del grupo G de Champions League, Ferencvaros recibió en Hungría a Dynamo de Kiev terminando en una igualdad a dos goles. En el resto de los partidos del miércoles de Champions League vimos Krasnodar 0–4 Chelsea, Sevilla 1–0 Rennes por el grupo E; Brugge 1–1 Lazio, Borussia Dortmund 2–0 Zenit por el grupo F; Basaksehir 0–2 PSG, Manchester United 5–0 Leipzig por el grupo H.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *