Barcelona y Juventus pasean en Champions

 

Juventus y Barcelona confirmaron lo esperado en el grupo G de la Champions League, paseando sus respectivos partidos de la jornada 5. Barcelona visitó para jugar con el Ferencvaros y pasó con nota alta su periplo. Al minuto 14, Griezmann definió con muchísima calidad haciendo un gol de taco para abrir la cuenta de Barcelona. Luego al minuto 21, Braithwaite terminó una secuencia de 33 pases terminando de primera una linda jugada para el segundo gol de Barcelona. El partido terminó definiéndose con el 0-3 definitivo con un tanto de penal de Dembelé. Barcelona ha ganado todos los partidos que ha disputado en esta fase grupos.

En el Juventus Stadium la Juventus recibió a Dynamo de Kiev y también mostró su superioridad sobre un rival ciertamente inferior. El primer tanto fue un cabezazo de Chiesa en el primer tiempo. Ya en el segundo Cristiano Ronaldo marcó su gol número 132 en Champions League, en lo que seguramente fue la definición más fácil de su carrera. El marcador se redondeó con un tanto de Morata para el 3-0 final. El grupo G de la Champions League definirá quién terminará en el primer lugar la semana que viene cuando Barcelona y Juventus se enfrenten en Camp Nou.

Uno de los grupos más emocionantes en esta fase de Champions League es el H, donde después de esta jornada PSG, Manchester United y Leipzig están igualados con 9 puntos. Esta clasificación se da por Leipzig ganó un partido loco en Turquía 3-4 ante el Basaksehir y PSG derrotó en Old Trafford 1-3 a Manchester United. El resto de la jornada de este miércoles en Champions League dejó Krasnodar 1–0 Rennes y Sevilla 0–4 Chelsea en el grupo E, y Borussia Dortmund 1–1 Lazio y Brugge 3–0 Zenit en el grupo F.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *