Barcelona no arranca en la fecha 8 de La Liga

 

Barcelona visitó a Alavés en Mendizorroza, en lo que fue el último encuentro del sábado en la fecha 8 de La Liga. El primer gol del partido sería para Alavés al minuto 31, por un grosero error de Neto quien (influido por un pase comprometido de Piqué) dejó presionarse por Rioja y perdió la pelota, terminando en gol de este último. Barcelona igualó al minuto 63 con una sutileza de Antoine Griezmann, que aprovechó un rebote convertido en habilitación y se la picó al arquero Pacheco. Barcelona intentó e intentó, pero el marcador no se movería más y terminó repartiéndose punto con Alavés.

También el sábado, pero más temprano. Real Madrid recibió en el Alfredo Di Stefano a uno de los colistas, Huesca, y no tuvo ningún problema para despacharlo con goles de Hazard, dos veces Benzema y Valverde. Ferreira anotó una vez para Huesca, por lo que el resultado final fue 4-1 para Real Madrid. El viernes empezó la fecha 8 de La Liga con Cádiz visitando a Eibar en Ipurúa, donde los visitantes sumaron tres puntos más ganando 0-2 con goles de Negredo y Sánchez, manteniéndose así en los primeros lugares de la clasificación.

Después del partido de Real Madrid, La Liga continuó en San Mamés donde Athletic Club recibió a Sevilla. A pesar que los de Lopetegui se pusieron en ventaja en el primer tiempo con gol de En-Nesyri; Muniaín y Sancet le dieron vuelta para la victoria final de Athletic 2-1. En El Sadar, Joao Félix fue la gran figura para el Atlético en su visita a Osasuna. Los de Simeone se llevaron los tres puntos con un marcador final de 1-3, con los tres tantos marcados por Joao Félix y el descuento de Budimir para Osasuna al final.

Después de ocho fechas el líder de La Liga sigue siendo la Real Sociedad, que este domingo goleó como visitante en Balaídos Celta de Vigo. El marcador final fue 1-4, con tantos de Silva, Oyarzábal y dos veces Willian para Real Sociedad, además del descuento de penal de Iago Aspas para Celta. También goleó, pero como local en el Benito Villamarín Betis, que derrotó 3-1 a Elche con un gol de Sanabria y dos de Tello. Josan marcó el único gol de Elche en el encuentro.

El domingo terminó con un par de empates en La Liga. Primero en Los Cármenes Machís puso en ventaja al local Granada, pero el resultado final frente Levante fue igualdad a uno porque Rubén Vezo empató en el mismo primer tiempo. En Mestalla chocaron en un lindo partido Valencia  y Getafe, encuentro que terminó igualado a dos con tantos de Musah y Soler para Valencia, Cucho y Ángel para Getafe. Hay que destacar que el tanto de penal de Soler para lo que fue el 2-2 definitivo llegó entrado el descuento. La fecha 8 de La Liga terminó en el Estadio de la Cerámica el lunes con Villarreal 2–0 Valladolid, con anotaciones de Chukwueze y Pau.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *