¡Axi Infinity llega a Betsuites!

Betsuites y los juegos Play To Earn como Axie Infinity

En Betsuites nos encantan los juegos Play To Earn y creemos en las criptomonedas, la revolución digital más importante desde la invención de Internet. Sabemos que a vosotros también os apasiona el mundo de las criptos, NFTs, Tokens etc y que muchos ya jugais a AXI Infinity. Por eso, te vamos a contar las novedades de Betsuites, con las que podrás ganar SLP, un axi infinity de regalo y participar en nuestro torneo.

Axie Infinity es un juegode criaturas virtuales al estilo Pokemon, tenemos “bichos” de diferente ADN (bestias, pájaros, peces, terminator, plantas…) con diferentes partes en su cuerpo que les dan distintas ventajas frente a otros Axis. Además su ataque y defensa está determinado por 4 cartas diferentes que van apareciendo en la partida de manera random. Los Axis además pueden tener descendencia poniendo dos a criar, de esa unión nos saldrá un nuevo AXI tras un periodo de incuvación que tendrá habilidades comunes con sus “padres”.

Axie infinity no es un fenómeno nuevo, pero sí de los primeros en salir, allá por el 2018, pero no ha sido hasta este año cuando definitivamente ha experimentado un BOOM, especialmente con jugadores asiáticos y latinos

criptomoneda] ·Axie Infinity ·Juego Farming Blokchain De ETH de 550 x  semana ·Que es? · Te Agrada? Ven! - Página 3 - Paginas o Metodos -  FORO-PTC.COM | Ganar Dinero, Inversiones, Trading, Seo y Mas.

Esun fenómeno mundial en el que ya juegan jugamos más de medio millón de personas cada día. ‘Axie Infinity’ cuenta con un modo aventura con niveles, y enfrentamientos 1vs1 con otros jugadores. Todo ello además, con el objetivo de ganar SLP (Small Love Potion) una de las dos criptomonedas que usa el juego, basado en el mundo NFT y blockchain

SLP y un Axi Infinity como regalo en Betsuites

¡Puedes ganar un Axi Infinity GRATIS jugando en Betsuites! Se trata de una bestia con dos cartas nut cracker, una carta que te cura HP y la última con la que consigues al energía extra si haces un crítico en la ronda. De acuerdo a la página https://www.axie.tech/axie-pricing tiene este precio en el mercado actual:

Con este Axi Infinity podrás mejorar tu equipo, o si eres todo un profesional, venderlo en el mercado a tu gusto. Le hemos cogido cariño, asi que..¡úsalo bien y cuéntanos!

Por otra parte, a partir de hoy podrás obtener también SLP en tu wallet Ronin, que podrás usar para holdear, vender o criar nuevos Axis! Recuerda que ara conseguir tus SLP gratis, tan sólo tienes que jugar en Betsuites!

¡Campeonato AXIE en Streaming!

¡Demuestra que eres el meor Betsuitero jugando a Axie Infinity y juega contra todosnososotros (incluyendo el Staff). Si logras hacerte con la victoria, ganarás un increíble premio sorpresa y 100.000 Betcoins.

Apúntate gratis hasta el 2 de Diciembre.

Este campeonato se celebrarán los Viernes a las 20:00 horas de España y retransmitiremos las partidas en directo en Twitch. En función de los participantes haremos varios turnos, no te preocupes si un viernes no puedes jugar ¡Anímate a participar!
Rellena el formulario

También nos gustaria saber qué pienss de los uegos Play To Earn, NFTs, y del mundo crypto en general. ¿Quieres ver promociones y campeonatos de otros juegos en Betsuites? ‘Dejanos tu comentario!

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *