Atlético se va a navidad primero

 

El martes se jugó en Anoeta uno de los duelos más interesantes de la fecha 15 de La Liga, con Real Sociedad recibiendo al Atlético de Madrid en un duelo que veía a dos de los mejores clubes del campeonato en esta jornada prenavideña. Atlético se puso en ventaja al arranque del segundo tiempo con una pelota parada en la que Carrasco mandó un centro preciso que Hermoso cabeceó de manera perfecta al fondo de la red. Al minuto 74, entre Koke, Suárez y Carrasco armaron una jugada donde el Atlético la sostuvo y después de un rebote Llorente llegó con impulso al área y de zurda puso el segundo del Atlético para el 0-2 final.

Barcelona visitó a Valladolid en el José Zorrilla para cerrar el día martes en la fecha 15 de La Liga, y terminó imponiéndose con goles de Lenglet de cabeza a pase de Messi al minuto 21, Braithwaite a pase de Dest al minuto 35 y gol de Messi, quien supera a Pelé como el máximo goleador en un solo club con 644, para el 0-3 definitivo. El miércoles Real Madrid no le perdió el paso a Atlético en la clasificación de La Liga ya que venció 2-0 en el Alfredo Di Stefano a Granada, en un encuentro donde los goles llegaron en el segundo tiempo primero con Casemiro, a pase de Asensio, y en el descuento Benzema, a pase de Isco. Real Madrid y Atlético están igualados en puntos, pero el cuadro colchonero tiene dos partidos menos que lo perfilan con mucha ventaja.

Entre los primeros partidos de la fecha 15 de La Liga, Valencia y Sevilla jugaron  en Mestalla, y en un partido trabado un gol de Suso al minuto 81 destrabó las acciones para Sevilla que consiguió la victoria por la mínima. También a primera hora del martes, en el Estadio Manuel Martínez Valero, Elche y Osasuna empataron a dos con goles de Fidel y Carrillo para Elche, García y Brasanac para Osasuna. A la misma hora del triunfo del Atlético, Huesca recibió en El Alcoraz a Levante, donde Ontiveros (Huesca) y Melero (Levante) marcaron los tantos del definitivo empate a uno.

Otro encuentro del martes en la fecha 15 de La Liga fue el que disputaron en el Estadio de la Cerámica Villarreal y Athletic Club, empatando a uno con goles de Pino y Williams respectivamente. Ya el miércoles, en el Alfonso Pérez, Getafe y Celta también empataron a un gol, pero en este encuentro los anotadores fueron Damián Suárez para Getafe e Iago Aspas para Celta. la fecha 15 de La Liga se completa con dos victorias locales, por la mínima le ganó Betis en el Benito Villamarín a Cádiz con gol de Guido Rodríguez, y en Mendizorroza Alavés empezó perdiendo con el tanto de Pedro León para Eibar, pero lo dio vuelta con goles de Méndez y Deyverson.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *