Arsenal y United sin goles

El matchweek 21 de la Premier League tuvo un duelo importante en el Emirates entre Arsenal y Manchester United. Arsenal venía con una racha de cuatro juegos sin perder en Premier League, con tres triunfos, un empate y tres vayas invictas. De perder, Manchester United estaría cayendo por tercera vez seguida como visitante ante Arsenal, algo que no ocurre desde 1991. Arsenal había ganado cinco de sus últimos seis en Premier League, mientras que Manchester United entró al juego con un récord de 17 juegos seguidos como visitante sin perder.

Arsenal y Manchester United no perdieron sus rachas en la actual Premier League, porque terminaron igualando sin goles en un encuentro donde las oportunidades más claras fueron para los visitantes, con intentos particulares de Fred, Fernandes (primer tiempo) y Cavani (segundo tiempo). Esta es la primera vez desde principios de los años 80 del siglo pasado que Manchester United pasa tres encuentros sin poder marcarle un tanto a Arsenal, entre 1980 y 1983 la racha sin goles de los Diablos Rojos fue de cuatro juegos. En cinco juegos, Manchester United no ha podido ganarle por Premier League a Arsenal desde que es dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

El líder de la Premier League sigue siendo Manchester City, que el sábado derrotó como local a Sheffield United por la mínima con tanto de Gabriel Jesús. A primera hora del mismo sábado, Everton cayó como local 0-2 ante Newcastle. El resto de la fecha 21 de la Premier League tuvo Crystal Palace 1–0 Wolves, West Brom 2–2 Fulham, Southampton 0–1 Aston Villa, Chelsea 2–0 Burnley, Leicester – Leeds, West Ham 1–3 Liverpool y Brighton 1–0 Tottenham.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *